El que entre vosaltres vulgui ser important , ha de servir als altres ; i el que entre vosaltres vulgui ser el primer, ha de ser el seu esclau . Perquè, de la mateixa manera el fill de l' home no ha vingut a ser servit sinó a servir . -Mateo 20 : 26-28

Índice del artículo

Descàrrega de l'últim full parroquial (LOGOS) amb l'informació més recent de la nostra parròquia

Descàrrega dels Fulls dominicals de l'Arquebisbat de Barcelona

Estem presents a la xarxa de Facebook localitza Parròquia Sant Cristòfol al Facebook

 

 

Evangeli i lectures del dia

Cada 11 de febrero la Iglesia celebra la Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes, quien en una de sus apariciones le dijo a Santa Bernardita: “No te prometo hacerte feliz en este mundo, sino en el próximo".

El 25 de Marzo de 1858 la Virgen se apareció a Bernardita, levantó los ojos hacia el cielo, juntó en signo de oración las manos que tenía abiertas y tendidas hacia el suelo y le dijo a Bernardita: “Soy la Inmaculada Concepción”.

 

 

 

   Adoració 1er divendres de mes, de 8:00 fins a 20 h.

 

'Conociendo las Escrituras'

programa recién estrenado por Mater Mundi TV

 

 

Mater Mundi TV, estrena un nuevo programa que lleva por título, 'Conociendo las Escrituras', conducido por Beatriz Ozores, licenciada en Ciencias Religiosas y con la compañía de José Ignacio Valenzuela.

En este primer programa desarrollarán los siguientes temas:

1-¿Qué es la Biblia?

2-¿Quién escribió la Biblia?

3-La Biblia está inspirada y no contiene error

4-La Biblia y la Sagrada Tradición

Todos estos temas se desarrollarán en un programa que tiene como objetivo ser divulgador de conocimiento para una aproximación más detallada y en un lenguaje comprensible de las Sagradas Escrituras, el libro sagrado por antonomasia para todos los cristianos y que a día de hoy todavía es poco conocido tanto dentro de la familia cristiana como fuera. Esta serie de programas que se emitirán dos veces al mes pretenden ser guía para aquellas personas que todavía no se han acercado a esta fuente de sabiduría y para reforzar el conocimiento en aquellas que ya tienen un conocimiento sobre temas bíblicos.

 

Información adicional